quinta-feira, 3 de outubro de 2013

"Gestión Estratégica de TI para el CIO del Sector Público y del Tercer Sector"

Estimadas/os Colegas,

Me complace transmitirles la invitación para el Diplomado en "Gestión Estratégica de TI para el CIO del Sector Público y del Tercer Sector", un programa que hemos desarrollado en la Red Interamericana de Formación en Gobierno Electrónico (RIF-GE) del Colegio de las Américas (COLAM), y que iniciaremos el próximo 21 de octubre.

Se trata de un programa, en modalidad virtual, que desarrolla capacidades para el liderazgo, la gerencia y la gestión estratégica de TIC en los diferentes ámbitos del sector público y en organizaciones del tercer sector vinculadas con iniciativas CTI4D (TICs para el Desarrollo).

Dada la utilidad y pertinencia que puede tener esta formación para la gestión y gerencia de TIC en el sector público y el tercer sector, quisiera extenderles una cordial invitación para que participen en el programa. Igualmente les agradecería su colaboración para difundirlo entre sus contactos que consideren pertinente.

Adjunto en anexo la descripción del programa y la convocatoria y quedo a su disposición para cualquier información adicional que requieran.

Cordiales saludos,

Fernando Daniels
Director Ejecutivo
Colegio de las Américas
Organización Universitaria Interamericana